Promoción Noviembre 2020

Ahora que empieza el invierno, plantéate renovar tus nuevos neumáticos para mejorar tu seguridad.

 

La importadora española de la marca, que inició sus actividades comerciales hace poco más de un año, demuestra así su implicación con el mercado nacional y su voluntad de involucración en el desarrollo del sector automovilístico y del transporte pesado del país.

Con la incorporación de Ford Trucks España, ANFAC cuenta con la totalidad de marcas de vehículos industriales pesados presentes en el mercado español, con participación activa en el Comité de Vehículos Industriales; un órgano creado específicamente para el seguimiento y fomento de los aspectos técnicos, económicos, legales y sociales del sector de transporte, con el objetivo de crear vías de desarrollo sostenible que beneficien al conjunto de la sociedad.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, destaca: “Nuestra incorporación a ANFAC es una decisión que teníamos en mente desde que iniciamos nuestra actividad en el mercado español, pero que las circunstancias nos obligaron a posponer. El hecho de que esta asociación reúna a todas las marcas de vehículos industriales presentes en España ya dice mucho de su importancia y utilidad para el sector.” Y añade: “Creemos firmemente que el trabajo conjunto de todos los actores es esencial para el buen desarrollo y funcionamiento sostenible del mismo. Nuestro deseo es contribuir de forma activa en este proceso, asegurando un futuro mejor para toda la industria.”

Por su parte, el presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos, ha declarado que “atravesamos un momento clave en la historia de la automoción y en su transformación hacia la industria de la movilidad. Ahora más que nunca, debemos mostrar la cohesión y unión de los fabricantes y marcas de automoción que operan en España, a los que se suma hoy Ford Trucks. De este modo, mostrando unidad y colaboración, conseguiremos hacer presentes las necesidades del sector para lograr, cuanto antes, la recuperación de la demanda y la producción en nuestro país sin perder el foco en la necesaria transición del sector hacia los objetivos de descarbonización y digitalización que permitan que nuestra industria siga siendo un referente en la nueva movilidad del futuro.