Taller

La experiencia, conocimiento y profesionalidad de nuestro equipo son el mejor aval de la calidad de servicio que puedes disfrutar de nuestro servicio posventa. Nuestros especialistas, altamente capacitados y formados específicamente para atender
tus necesidades particulares, cuentan con la tecnología más avanzada en dispositivos de análisis y diagnóstico, pudiendo garantizar así un servicio del máximo nivel y una asistencia profesional personalizada.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio integral y multimarca de mecánica, electricidad, chapa y pintura
  • Reparación integral de siniestros
  • Enderezado de chasis
  • Mantenimiento y reparación de semirremolques
  • Asistencia en carretera 24h / 365 días año
  • Servicio de tacógrafos multimarca
Contratos de Mantenimiento & Reparación
Los contratos F-CONTROL de Ford Trucks han sido creados para ofrecer máximo control sobre los gastos operativos totales, así como sobre la capacidad de funcionamiento de la flota y sobre la rentabilidad y eficiencia de los vehículos. Dichos paquetes persiguen la reducción de los costes de explotación de los camiones, mediante la planificación de las paralizaciones de mantenimiento. De ese modo, puedes controlar exactamente los gastos de tu negocio, contando además con el apoyo constante de la experimentada Red de Concesionarios de la Marca para optimizar el rendimiento de tus camiones.

Accesorios & Recambios

Los Recambios Originales de Ford Trucks son la mejor opción para tu camión Ford por su calidad, adaptabilidad exacta al conjunto y fiabilidad. Diseñados siguiendo precisos criterios de funcionalidad y rendimiento, y sometidos a las pruebas más exigentes, permiten maximizar la vida útil de una pieza, reduciendo el tiempo de inactividad del vehículo a un coste menor, logrando así optimizar la rentabilidad del camión.

Tacógrafos

Himayma ofrece servicio de instalación, revisión y mantenimiento de tacógrafos digitales o analógicos. Trabajando siempre en colaboración con las marcas más destacadas del mercado, nuestros expertos profesionales se encargan de realizar las tareas de:
  • Instalación de tacógrafo
  • Revisión de tacógrafo
  • Calibración de tacógrafo
  • Control de tacógrafo
  • Parametrización de tacógrafos
  • Inspección de tacógrafo

Asistencia en carretera

En Ford Trucks sabemos lo importante que es para ti mantenerte siempre en movimiento. Por eso, ante cualquier situación imprevista o avería, puedes confiar en el servicio de Atención 24 horas de Ford Trucks. Con tan sólo una llamada, desde cualquier punto del territorio nacional o Europa, recibirás atención personalizada, sin coste y en tu idioma para asegurarte una solución rápida a tu problema las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Servicios financieros

Ford Trucks te ofrece una amplia gama de soluciones financieras para ayudarte a hacer crecer tu negocio, ya seas un autónomo, propietario de una pequeña flota o un gran transportista.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite plantear opciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de los clientes en los diferentes sectores industriales, siempre de forma ágil, transparente y sencilla, con un único objetivo: permitir que tú puedas concentrarte en lo más importante, tu negocio.