F-MAX:
El nuevo referente del transporte de largo recorrido

Descubre el F-MAX, el miembro más espacioso y confortable de la familia Ford Trucks

Contáctanos
F-MAX: El nuevo referente del transporte de largo recorrido
Detalle del foco frontal del F-MAX

Máximo diseño

Su amplia y cómoda cabina, los espectaculares faros LED, el spoiler lateral abatible y el diseño ergonómico de la parrilla frontal son algunos de los elementos que conforman el diseño de este espectacular tractocamión, pensado específicamente para el transporte nacional o internacional de larga distancia en el segmento de las 40 toneladas.

Interior con persona en la cama del F-MAX leyendo en tablet

Máximo confort

La configuración y cabina de 2,5 metros de ancho del F-MAX hacen de ésta la cabina más espaciosa y confortable de mercado, con un excelente nivel de equipamiento, multitud de espacios de almacenamiento y un nivel de rumorosidad por debajo de la media. El F-MAX es un tractocamión que te hará sentir como en casa.

F-MAX
Interior de la F-MAX

Máxima tecnología

El F-MAX ha sido diseñado para asegurar una conducción segura y confortable, gracias a elementos como el sensor de lluvia, el encendido de luces automático, el sistema multimedia con pantalla táctil 7.2", el sistema de navegación específico para camiones, la nevera, la conexión wifi, el indicador de carga por eje, o el calefactor de estacionamiento entre otros elementos. Más que un simple camión: una ventana al futuro.

Interior del F-MAX

Máxima seguridad

El F-MAX cuenta con todos los sistemas de seguridad activa y pasiva necesarios para asegurar viajes confortables y seguros: LDWS (Alarma de Cambio Involuntario de Carril), AEBS (Sistema avanzado de frenado de emergencia), indicador de carga del eje, EBS (Sistema de frenado electrónico), ESP (Control Electrónico de la Estabilidad), ASR (Control de tracción), TPMS (Sistema de control de la presión y temperatura del neumático) o el sistema de asistencia de arranque en pendientes.

Panorámica con F-MAX en carretera frente al mar

Máxima potencia & eficiencia

Todos los modelos de la gama F-MAX cuentan con un potente motor Ecotorq de 12,7 litros de 500 CV de potencia y un par motor de 2.500 Nm disponibles en una línea plana de rendimiento desde las 1.000 rpm hasta las 1.400 rpm. Diseñada íntegramente por ingenieros Ford, esta mecánica destaca por su equilibrio natural entre rendimiento y economía de consumo, logrando unas marcas de consumo excepcionales incluso en las condiciones más extremas. Además, el F-MAX presume del freno motor más potente de su categoría, con 400 kW a nivel vehículo.

Adicionalmente, esta gama incorpora el Modo Eco +, que influye sobre las prestaciones del motor y aspectos funcionales del vehículo, para primar el ahorro de combustible por encima del puro rendimiento. El Modo Eco+ puede llegar a promover un ahorro máximo de combustible de un 5%.

F-MAX

Máxima garantía

Toda la gama F-MAX cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Modelos en los que estás interesado *

MODELOS DE LA GAMA F-MAX

  • F-MAX
  • F-MAX Lowliner
  • F-MAX L