Gama Legacy de Tractoras Ford Trucks

Una carga nunca es demasiado pesada con la gama de tractoras de Ford Trucks

La gama de tractoras de Ford Trucks combina un alto rendimiento con un bajo consumo de combustible, gracias al potente motor Ecotorq. Además, unos intervalos de mantenimiento alargados y la facilidad de combinación con diferentes opciones de remolque, convierten las tractoras Ford Trucks en un compañero de ruta leal y fiable.

Contáctanos
Gama Legacy de Tractoras Ford Trucks
Tractora en carretera

Diseño

Estética al servicio del rendimiento

Cada detalle de la gama de tractoras de Ford Trucks ha sido diseñado para obtener la máxima eficiencia. Las soluciones racionales, como su cortavientos abatible, el spoiler, el cubrechasis lateral o su peso optimizado, minimizan los costes operativos a la vez que maximizan la rentabilidad.

Interior de la cabina

Confort

Comodidad a simple vista

La gama de tractoras de Ford Trucks cuenta con una cabina diseñada al milímetro para ofrecer una conducción confortable y ergonómica: suspensión neumática, una amplia y luminosa cabina, asiento del conductor calefactado y con reposacabezas, techo solar eléctrico o un tablero de instrumentos ergonómicos que te permite tener total control de los mandos de forma rápida. Sus opciones de techo extra alto o techo bajo, permitirán que su cabina se adapte específicamente a tus necesidades.

Detalle superior del frontal de la tractora

Seguridad

La seguridad, nuestra prioridad

La gama de tractoras de Ford Trucks cuenta con las últimas tecnologías auxiliares que maximizan la seguridad de conducción y te ayudan a evitar posibles riesgos en la carretera: LDWS (Alarma de Cambio Involuntario de Carril), AEBS (Sistema avanzado de frenado de emergencia), ESP (Control Electrónico de la Estabilidad), EBS (Sistema de frenado electrónico),…

Tractora con el motor abierto

Potencia

Rendimiento y ahorro

Desarrollado por ingenieros de Ford, el motor Ecotorq de 13 L Euro 6 de la gama de tractoras Ford Trucks combina rendimiento y ahorro, con el respeto por el medio ambiente. Esta mecánica está disponible en dos opciones diferentes de potencia: 420CV y un par motor de 2150 Nm, o 480 CV de potencia y un par motor de 2500 Nm. Toda esta potencia se mantiene bajo control con el freno motor integrado de serie que consigue una potencia de freno auxiliar a nivel de motor de 340 kW.

Tractoras

Resistencia y durabilidad

Desarrollado mediante análisis informáticos con tecnología de vanguardia, el chasis de las cabezas tractoras Ford Trucks puede soportar cualquier carga, resistiendo los viajes más largos durante muchos años, con un servicio de alta eficiencia.

Tractoras

Garantía

Toda la gama Legacy (excepto obras) cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Modelos en los que estás interesado *

Modelos de la Gama Legacy Tractoras de Ford Trucks

  • 1842T
  • 1848T
  • 3542T
  • 3548T