La gama Legacy de rígidos de Ford Trucks incluye una selección de camiones de carretera 4x2, 6x2,6X4, 8x2 o 8X4 con diferentes opciones de cabina y distancias entre ejes que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio y a la superestructura que necesites.
Esta gama es especialmente adecuada para el desarrollo de superestructuras, gracias a su cuerpo de batalla larga con tanque de combustible al lado opuesto, que se ofrece adicionalmente a las versiones de sección de voladizo trasero estándar y extendido.
ContáctanosEl diseño de los rígidos de carretera Ford Truck es reflejo del desarrollo funcional de la gama, siguiendo los criterios de confort, ahorro de combustible y rentabilidad; una gama pensada para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.
La serie de rígidos de carretera de Ford Trucks ha sido diseñada pensando en la comodidad del conductor. Con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades y requerimientos de los múltiples usos posibles, Ford Trucks ofrece una amplia gama de opciones de cabina dormitorio o cabina diurna, con techo bajo o techo alto.
Todos los camiones Legacy de Ford Trucks están equipados de serie con frenos de disco y freno motor. Para cargas muy pesadas, el modelo de 420CV cuenta con una opción Intarder de freno auxiliar de alto rendimiento. Estos sistemas de seguridad se refuerzan con otros elementos auxiliares como el ESP, el AEBS o el EDWS, entre otros.
Todos los vehículos de esta serie de rígidos Ford Trucks cumplen el reglamento ADR sobre transporte de materiales peligrosos.
El motor Euro 6 que propulsa la gama Legacy de rígidos de Ford Trucks destaca por su economía de consumo y su nivel de respeto medioambiental. Además, ya sea la mecánica de 9 litros y 330 CV o la de 13 litros y 420 CV o 480CV, este motor Ecotorq brinda la potencia necesaria para transportar cualquier carga de forma adecuada y económica. Estos propulsores se ofrecen en combinación con una transmisión automática de 9 y 12 velocidades.
Desarrollado mediante análisis informáticos con tecnología de vanguardia, el chasis de las cabezas tractoras Ford Trucks puede soportar cualquier carga, resistiendo los viajes más largos durante muchos años, con un servicio de alta eficiencia.
Toda la gama Legacy (excepto obras) cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.
* Oferta destinada a vehículos de la gama tractoras y rígidos de carretera. 5 años de garantía total sin límite de kilometraje, contratando garantía extendida.