Gama de Construcción Ford Trucks

Una exhibición de pura potencia y resistencia

La gama de construcción de Ford Trucks es un ejemplo de fuerza y resistencia, gracias a su chasis de acero de 500 MPa y 10 mm. equipada con motores Ecotorq Euro 6 que aseguran un consumo de combustible contenido y un rendimiento del máximo nivel. Disponible en carrocerías volquete y hormigonera, con configuración de ejes 4x2, 6x2, 6x4 y 8x4.

Contáctanos
Gama de Construcción - Ford Trucks España
Gama de Construcción - Ford Trucks España

Diseño

Pura potencia en movimiento

Los vehículos de construcción de Ford Trucks cuentan con un diseño optimizado específicamente para los terrenos de construcción más abruptos. Su chasis reforzado, una carrocería de alta resistencia, su mayor altura mínima de los bajos, un eje trasero reforzado o el depósito de combustible de peso optimizado hacen de estos modelos tu mejor compañero de trabajo.

Gama de Construcción - Ford Trucks España

Confort

La comodidad que te mereces

La gama de construcción de Ford Trucks combina funcionalidad y estética, en una amplia y ergonómica cabina, equipada con los últimos elementos de confort, como acondicionador y sistema de ventilación, asiento calefactado del conductor, suspensión neumática, volante regulable en altura e inclinación, o tablero ergonómico de instrumentos.

Esta gama ofrece soluciones flexibles gracias a una opción de transmisión automática con diferentes modos de uso para carretera y terreno abrupto.

Obras
F-MAX

Potencia

Rendimiento y ahorro

La gama de construcción de Ford Trucks cuenta con un increíble motor Ecotorq con dos potencias: 420CV y 2150 Nm de par o 480CV para soportar toneladas de carga, además de una opción de motor 9 l 330 CV y par motor de 1300 Nm para vehículos de construcción de uso ligero. Este nivel increíble de potencia se mantiene bajo control en cada maniobra con el excepcional freno motor e Intarder.

Gama de Construcción - Ford Trucks España

Resistencia y durabilidad

Los modelos de construcción de Ford Trucks destacan por su extraordinaria capacidad de resistencia y durabilidad, gracias a su chasis de acero de 500 MPa y 10 mm, desarrollado mediante análisis informáticos con tecnología de vanguardia. Además, la flexibilidad que ofrece su estructura convierte a estos vehículos en soluciones compatibles con cualquier superestructura que requiera tu negocio.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Modelos en los que estás interesado *

Modelos de la Gama Construcción de Ford Trucks

  • 1833D
  • 2533D
  • 3542D
  • 3542P
  • 4142D
  • 3542M
  • 4142M
  • 4142P
  • 4142XD
  • 4148D