La gama F-LINE de rígidos de carretera de Ford Trucks pone la comodidad del conductor y la rentabilidad en primer plano, con un diseño preparado para afrontar las múltiples condiciones de uso de estos vehículos. Disponible en configuraciones 4x2, 6x2, 6x4 y 8x2, con diferentes opciones de cabina y distancias entre ejes, esta serie es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y a la superestructura que necesites. Esta versatilidad, combinada con un nivel de confort y tecnología de primer nivel, hacen de esta gama la opción ideal para todos los profesionales del transporte.
ContáctanosEl diseño de la gama F-LINE rígidos de Ford Trucks ha sido pensado al milímetro para minimizar los costes operativos y maximizar la rentabilidad, sin renunciar a un estilo único. Los faros antiniebla delanteros otorgan potencia a un frontal marcado por la estética de la nueva parrilla frontal.
Con cabinas diurnas y dormitorio, opciones de techo bajo o alto, y un equipamiento de primer nivel, la gama F-LINE de rígidos de Ford Trucks promete una experiencia de viaje única. Una cabina acogedora con sistema de aire acondicionado, calefacción, asientos ergonómicos, pantalla multimedia de 9”, sistemas de conectividad,… todo lo necesario para ofrecerte la máxima comodidad en tu espacio de trabajo.
La gama de rígidos de carretera F-LINE de Ford Trucks cuenta con las últimas tecnologías de asistencia a la conducción para optimizar el nivel de seguridad y ayudar a evitar posibles riesgos en la carretera: sistema de detección de puntos ciegos, sistema de información de arranque, sistema de detección de señales, alerta de atención por somnolencia, LDWS (Alarma de Cambio Involuntario de Carril), AEBS (Sistema avanzado de frenado de emergencia), ESP (Control Electrónico de la Estabilidad), EBS (Sistema de frenado electrónico),…
El motor Ecotorq es el corazón de la gama F-LINE. Desarrollado íntegramente por ingenieros de Ford, los motores Ecotorq combinan a la perfección un potente rendimiento, un consumo de combustible ajustado y el máximo respeto al medio ambiente. Disponible en versión de 9L y 330CV o 13L y 420CV, estas mecánicas aseguran una conducción confortable, armónica y económica.
La gama de rígidos de carretera F-LINE de Ford Trucks cuenta con una suspensión trasera neumática especialmente desarrollada para modelos 4x2 y 6x2, que proporciona un confort de conducción único y garantiza un transporte más seguro de cargas delicadas. Además, los modelos 6x2, pueden incorporar un eje trasero direccional, que ofrece una maniobrabilidad óptima incluso en las calles más estrechas.
Toda la gama de rígidos de carretera F-LINE de Ford Trucks cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.
* Oferta destinada a vehículos de la gama tractoras y rígidos de carretera. 5 años de garantía total sin límite de kilometraje, contratando garantía extendida.